Términos y Condiciones de Despacho y Retiro
DESPACHO EN VALPARAÍSO
Sectores de despacho: Valparaíso, Viña del Mar centro y Placilla/Curauma.
El cobro del despacho se hará según el sector, centro de Valparaíso es Gratuito, el cobro de despacho se informará al momento de la compra.
En el caso de no encontrarse ninguna persona en el lugar del despacho, enviaremos nuevamente la compra a su domicilio en una oportunidad más en los dos días hábiles siguientes a la primera visita. Luego de estas dos oportunidades de entrega la compra será enviada nuevamente a las oficinas y el cliente deberá volver a pagar el monto del flete para hacerlo en los días siguientes. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme no se aceptarán reclamos. La sola firma de la boleta de recepción asume la conformidad de los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme. Los despacho se hacen entre el mismo día o hasta 3 días hábiles de demora en la entrega una vez pagado del producto.
DESPACHOS EN COMUNAS DE VALPARAÍSO
Leer Despachos fuera de Valparaíso
DESPACHO FUERA DE VALPARAÍSO
Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de la empresa Starken. El monto del flete lo definirá Starken en el destino y será pagado por el cliente una vez que llegue la mercadería. El tiempo de despacho depende de la empresa Starken, nosotros le entregamos a Starken su pedido como máximo en 5 días hábiles luego de concretada la compra.
Si la dirección de despacho solicitada no tiene cobertura por la empresa Starken, un ejecutivo de MOSS EISLEY se comunicará con usted, para coordinar una nueva dirección o el envío de los productos a la agencia más cercana.
La mercadería viaja con seguro, por lo que en caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de Starken asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.
Es muy importante que el cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la empresa Starken y de su seguro en caso de problemas. MOSS EISLEY no se hace responsable de las compras en donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa Starken este sobrecargada de envíos en determinadas fechas especiales como los días previos al 24 de Diciembre y en otras oportunidades, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en caso de atrasos. Nosotros garantizamos que despachamos a Starken nuestros pedidos como máximo en 5 días hábiles luego de concretada la compra pero no podemos garantizar los tiempos de la empresa Starken, aunque esta fue elegida por su eficiencia en la mayoría de nuestras operaciones que hemos realizado durante varios años con ellos.
RETIRO EN TIENDA
El retiro en tienda, sólo podrá ser realizado cuando el ejecutivo se haya comunicado con usted y le informe que su pedido se encuentra completo o parcialmente confirmado y en estado de retiro. No podrán ser entregados pedidos donde no exista la confirmación por parte del ejecutivo de MOSS EISLEY.