Términos de Garantía y cambios
Todos los productos cuentan con garantía legal válida por tres meses desde la fecha de compra. Al realizar la compra acepta y entiende que sólo después de que el producto sea diagnosticado por el servicio técnico autorizado o el servicio técnico de MOSS EISLEY se podrá hacer efectiva la garantía. Conforme a la ley del consumidor (Ley 19.496) toda garantía sólo se hará efectiva cuando el informe del servicio técnico asignado exprese que la falla está cubierta a lo dispuesto en cada póliza o en la misma ley del consumidor. Nunca serán causales de garantía productos con fallas atribuibles al mal uso o acción por parte del cliente.
Ley del consumidor: Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal durante los primeros 3 meses desde la fecha de compra y sólo se puede hacer válida en casos donde el producto presente fallas atribuibles a la fabricación del mismo o cuando el producto no cumpla con las características expuestas.
Si el cliente desea hacer valer la garantía de un producto debe concurrir con el producto a TIENDA MOSS EISLEY o puede despacharlo a nuestra tienda con el flete pagado. Una vez recibido, se generará una orden de servicio para determinar si la falla del producto es cubierta por la garantía antes señalada. Los cambios de productos se realizarán siempre y cuando el artículo se devuelva en condiciones intactas y con boleta, tal como fue comprado. A menos que el artículo esté defectuoso y procesado por servicio técnico, no se realizará cambios de productos usados y/o con el empaque dañado o abierto. El proceso de garantía conllevará el ingreso al servicio técnico del producto con problemas, en un plazo de 7 (siete) días hábiles se dará curso a la aplicación de la garantía siempre y cuando el producto no esté deteriorado por un hecho imponible al cliente.
Todos los gastos asociados para hacer efectiva la garantía (envíos de productos a servicio técnico, traslados, tiempo utilizado, etc.) serán a cargo del cliente.