The Game Rápido y simple
search
  • The Game Rápido y simple
  • The Game Rápido y simple
  • The Game Rápido y simple

The Game Rápido y simple

12.990 $

THE GAME: RAPIDO Y SIMPLE

En este juego debes colocar una carta y toma otra. ¡No puede ser más sencillo! Pero no se engañen, aunque esta vez se llame "Rápido y Simple“, The Game nunca es fácil de ganar. Solo podrán conseguir la victoria actuando como un verdadero equipo.

Cantidad
Disponible

 

THE GAME: RAPIDO Y SIMPLE

¿Fácil? Descubre el desafío del juego de cartas The Game: Rápido y Simple

¡Lo increíblemente fácil puede ser inesperadamente desafiante!... The Game: Rápido y Simple, aparenta ser solamente un juego de cartas, pero es mucho más que eso. Al comienzo, parecerá sencillo: coloca una carta, toma otra. Sin embargo, pronto descubrirás que esta simple mecánica esconde un desafío de estrategia, concentración y trabajo en equipo.

Las reglas pueden parecer fáciles al principio. Solo hay dos pilas de descarte: una ascendente, otra descendente. En tu turno, coloca una o dos cartas, siguiendo la dirección de las pilas y teniendo en cuenta el color de la carta superior. Pero no te confíes, The Game está lleno de sorpresas y desafíos.

No solo se trata de diversión y entretenimiento, sino que también desarrolla tus habilidades de comunicación y toma de decisiones. Aprenderás a confiar en tus compañeros de equipo mientras intentas descifrar las mejores jugadas.

The Game: Rápido y Simple es un perfecto juego de mesa para la reunión familiar o un encuentro con amigos. Este juego te mantendrá al borde del asiento y te hará querer jugar una y otra vez.

¿Estás listo para enfrentar el desafío? The Game: Rápido y Simple te reta a probar tus habilidades y estrategias. ¿Podrás descifrar las complejidades escondidas detrás de su mecánica sencilla? Dale un giro a tus juegos de mesa familiares con este emocionante desafío.

¿Te atreves a jugar? ¡No dejes que The Game: Rápido y Simple te gane!

¿Qué Incluye The Game: Rápido y Simple?

-52 Cartas

-Reglamento

7402398

Ficha técnica

Idioma
Español
Duración
10 min
Jugadores
2 a 5
Desde
8 años
Características
Familiar
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.