Torre de Paracaídas LED - Madera, luz musical
search
  • Torre de Paracaídas LED - Madera, luz musical

Torre de Paracaídas LED - Madera, luz musical

46.990 $

Torre de Paracaidas Parque de Diversiones LED Robotime De la serie Magic Amusement Park. Este rompecabezas de madera en 3D toma la clásica atracción de la torre de paracaídas del parque de atracciones real como prototipo de diseño, permitiendo que el paracaídas suba y baje de forma escalonada, lo que resulta más creativo y divertido.

El estilo vintage retro europeo del techo adopta la forma de una estrella de seis puntas. La base hexagonal se hace eco de la forma del techo y las ventanas laterales de estilo clásico están hechas de materiales translúcidos que pueden difuminar una luz cálida, que en consunto transmiten una atmosfera interesante al ambiente. Hay tres sets de luces LED que son la luz constante del techo, la columna central y la luz intermitente de la base.

La melodía "Falling Flower" se reproducirá automáticamente al ser accionado y el efecto de luz se integra con la música de fondo, para que puedan disfrutar de un rato agradable, para evocar la entrada de un nostálgico parque de diversiones de la infancia.

Piezas: 335 Medidas Armado: 14 x 14 x 30 cm Melodía: Falling Flower Motor: 3 AAA (Pilas no incluidas) Edad: +14 años

Cantidad
Sin Stock

 

75424777

Ficha técnica

Desde
14 años
Puzzle de
Infantiles
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.