Microscopio madera armable funcional
search
  • Microscopio madera armable funcional

Microscopio madera armable funcional

20.990 $

Construye tu propio microscopio de madera con un zoom de 100x siguiendo las sencillas instrucciones paso a paso. Una forma divertida de conocer el mundo que apenas se puede ver a simple vista. Aprende los conceptos de Lentes y Refracción en el camino.

Juguete potenciador de motricidad fina y habilidades cognitivas. Los niños aprenden mejor jugando. Los productos de Smartivity están diseñados para animar a los niños a hacer cosas con sus manos, lo que les aporta orgullo y les infunde una profunda confianza en sí mismos. Estamos fuertemente comprometidos a proporcionar un aprendizaje significativo entorno a la gamificación del STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas) La construcción de juguetes DIY mejorará la coordinación mano-ojo en los niños, desarrollando la motricidad fina y estimulando las habilidades de resolución de problemas. Creemos que, con la inspiración adecuada, la motivación y junto con el acceso, cada niño puede ser un innovador, creador y un inventor de un futuro mejor.

Fácil de montar, no requiere pegamento ni herramientas. Hecho de madera MDF segura y no tóxica. Más que un kit de construcción, cada juguete educativo Smartivity STEM DIY se convierte en juegos dinámicos de aprendizaje práctico.

Edad: 8+ Piezas: 116 Medidas Armado: 14,1 x 8,1 x 24,8 cm Tiempo: 120 min

Cantidad
Sin Stock

 

460803203563

Ficha técnica

Desde
8 años
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.