Términos y condiciones de compras

Una vez finalizado el proceso de solicitud de pedido un ejecutivo de nuestra empresa se contactará telefónicamente o vía email con usted para concretar su compra e informarle si están todos o algunos de los productos solicitados disponibles. Es probable que alguno o todos de los productos que usted está solicitando estén agotados al momento de confirmar su pedido debido a la compra por parte de otro cliente con un pedido anterior al suyo. Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido.

Luego que nuestro ejecutivo concrete el pedido, se reservarán sus productos para que usted realice el pago del pedido durante 48hrs (para pagos distintos a Webpay), luego de este tiempo, si el pago no se ha realizado, eliminaremos la solicitud de compra y se liberarán los productos para que puedan ser comprados por otro cliente. La información del pago realizado deberá ser remitida vía email a t.mosseisley@gmail.com por el cliente.

Una vez que los productos han sido confirmados en existencia por la empresa luego de recibir su solicitud, sea total o parcialmente y que el cliente ha efectuado el pago, sólo entonces existe venta. Para todos los efectos legales, se entiende que este contrato ha sido realizado y perfeccionado en Tienda MOSS EISLEY sucursal Valparaíso, domiciliado en Calle Victoria, #2486, Galería Almendral, local 9, Valparaíso. Por consiguiente, los reclamos y demás actuaciones que de ellos devenguen solo podrán efectuarse en las entidades y demás lugares correspondientes a este fin, en conformidad al domicilio anteriormente enunciado.

Formas de pago

Transferencia Electrónica o Depósito Bancario

Aceptamos transferencias electrónicas, las cuales se harán efectivas una vez que el dinero ingrese en nuestra cuenta corriente. Una vez realizada la transferencia electrónica, el cliente debe enviarnos un email con la información a nuestra casilla de correos ventas@mosseisley.cl

El cliente también puede realizar depósitos en efectivo en nuestras cuentas corrientes. En estos casos solicitamos el envío de un email con la digitalización de la boleta de depósito a nuestra casilla de correos ventas@mosseisley.cl

MOSS EISLEY se reserva el derecho de modificar las cláusulas de forma de pago en alguna compra, si por algún motivo fuese necesario, en dicho caso, le enviaremos un email con las condiciones especiales de pago para su compra.

DATOS

Nombre: Artículos de entretenimiento Víctor Leiva Martínez E.I.R.L

Banco: Bancoestado

Tipo de Cta: Chequera electrónica

Rut: 76 617 316 – 0

N° Cuenta: 23971962208

(En caso de que NO le apareciera la opción CHEQUERA ELECTRÓNICA, seleccione la opción CUENTA VISTA)

Tome especial cuidado al realizar una transferencia o bien un depósito en nuestra cuenta corriente. Siempre usaremos la cuenta corriente de la empresa jamás una cuenta personal o bien a otro nombre de empresa. MOSS EISLEY sólo responde a esta cuenta y no habrá otra. Recomendamos verificar los datos de acuerdo a los entregados en esta página en caso de dudas.

Si el depósito bancario o transferencia que el usuario realiza no aparece en la cuenta que MOSS EISLEY admite, no se podrá procesar el pedido y MOSS EISLEY no se hará responsable del destino del dinero depositado o transferido. Por lo tanto, los datos de la o las cuentas que el sistema proporciona de MOSS EISLEY son veraces.

Pagos por WebPay

Todas las operaciones con tarjetas de crédito son efectuadas por Transbank. Si desea conocer más de los servicios de Transbank ingrese a https://www.transbank.cl

El funcionamiento de las tarjetas de crédito utilizadas en MOSS EISLEY se encuentran expuestos en el(los) contrato(s) existente(s) entre la entidad financiera emisora y el cliente. MOSS EISLEY no tiene responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. MOSS EISLEY sólo valida cargos previamente autorizados por Transbank.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de dinero ya sea por anulación total o parcial del pedido serán efectuadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

PRECIOS

Nuestros precios de venta incluyen IVA. No incluyen valores adicionales tales como despacho ni ningún otro.

Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso, tanto en la tienda como en la página web www.mosseisley.cl Los precios de Internet no representan los de tienda, ya que la página puede lanzar promociones o descuentos exclusivos de web, o al revés.

En caso de cambio de precio el precio anterior se respetará sólo en los siguientes casos:

Si el precio cambiase dentro de las 48 hrs. de plazo para hacer efectiva la compra.

Si existe una cotización emitida por Moss Eisley con un plazo máximo de 48 hrs. desde la fecha de emisión de la cotización

En cualquier otro caso se cobrará el nuevo precio publicado.

EMAILS POR ESTADO DEL PRODUCTO

Si nos va a enviar un email con algunas consultas referente a sus pedidos, le solicitamos que nos envíe el número asociado a su pedido.