Crown of Emara
search
  • Crown of Emara
  • Crown of Emara

Crown of Emara

59.990 $

CROWN OF EMARA

Reino de Emara, son tiempos de paz. Durante el reinado del rey Thedorius, los sabios, las guerras, las revueltas y otros inconvenientes pasaron a ser cosa del pasado. El rey siempre se preocupó más por el bienestar de sus ciudadanos que por el poder o la riqueza que albergaba su corona. Así, ha llegado el momento de que el rey prepare su sucesión. Para poner a prueba las habilidades de los candidatos, y futuros reyes, Thedorius y sus consejeros lanzaron un desafío: quien consiga recabar el apoyo de la mayor cantidad de ciudadanos inmigrantes, será coronado como el futuro rey de Emara.

Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

CROWN OF EMARA

Reino de Emara, son tiempos de paz. Durante el reinado del rey Thedorius, los sabios, las guerras, las revueltas y otros inconvenientes pasaron a ser cosa del pasado. El rey siempre se preocupó más por el bienestar de sus ciudadanos que por el poder o la riqueza que albergaba su corona. Así, ha llegado el momento de que el rey prepare su sucesión. Para poner a prueba las habilidades de los candidatos, y futuros reyes, Thedorius y sus consejeros lanzaron un desafío: quien consiga recabar el apoyo de la mayor cantidad de ciudadanos inmigrantes, será coronado como el futuro rey de Emara.

Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.

Ficha técnica

Idioma
Español
Duración
45 min
Jugadores
1 a 4
Desde
12 años
Características
Estrategia
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.