• Nuevo
Flash 10
search
  • Flash 10
  • Flash 10

Flash 10

9.990 $

FLASH 10

Flash 10 de Wolfgang Kramer es una versión rápida del sistema de juego Rack-O, en la que los jugadores intentan organizar las cartas en orden numérico, pero lo hacen todas al mismo tiempo.

Cantidad
Disponible

 

FLASH 10

Flash 10 de Wolfgang Kramer es una versión rápida del sistema de juego Rack-O, en la que los jugadores intentan organizar las cartas en orden numérico, pero lo hacen todas al mismo tiempo.

La baraja de cartas incluye 120 cartas, veinte que muestran una tormenta y las otras cien numeradas del 0 al 99, y cada carta termina en 0 o 5 que muestra un rayo. Alguien baraja el mazo y luego cada jugador recibe diez cartas boca abajo, que coloca en fila frente a él. Jugando simultáneamente y lo más rápido posible, los jugadores revelan estas cartas (sin reorganizarlas), luego comienzan a tomar cartas una por una de las que están esparcidas en el centro de la mesa y las colocan en una de las diez cartas que tienen frente a ellos, de esta manera creando pilas de cartas a medida que avanza el juego. Si un jugador roba una carta de tormenta, puede colocarla en cualquier pila.

Tan pronto como un jugador tiene diez tarjetas numéricas en orden ascendente de izquierda a derecha, grita “¡Alto!” y termina la ronda. Si acierta, obtiene 10 puntos, más 2 puntos por finalizar la ronda. Cada uno de los demás jugadores gana puntos por la cantidad de cartas en orden comenzando desde su pila izquierda. Además, cada carta con un rayo (esté en orden o no) vale 1 punto, mientras que cada carta de tormenta vale -1 punto. Luego, los jugadores barajan las cartas y comienzan otra ronda. ¡Quien alcance primero 50 o más puntos gana!

Flash 10 incluye dos variantes. En uno, los jugadores pueden finalizar la ronda incluso si tienen una o más cartas de tormenta en su fila. En el segundo, los jugadores usan nueve cartas en lugar de diez, y deben colocarlas en orden ascendente y luego descendente, con la quinta carta de la fila como punto de inflexión.

Ficha técnica

Idioma
Español
Duración
20 min
Jugadores
2 a 5
Desde
8 años
Características
Competitivo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.